Somos

Be the same

Tú eres el motor

Empezamos disfrutando y enseñando esquí adaptado hace 18 años, y hemos llegado a hacernos una Fundación sin ánimo de lucro para disfrutar de la normalización y del deporte sin barreras, Bola de Nieve.

Al principio eramos un grupo de voluntarios y deportistas, algunos de los cuales formamos el patronato. Con el tiempo hemos ido creciendo, manteniendo el espíritu de una gran familia, honradez, seguridad, confianza y disfrute.

Hoy en día practicamos varios deportes. Kitesufing para el que hemos creado y desarrollado el material y la técnica necesarios, para disfrutar de él. Así como Bici de montaña y esquí, a diferentes niveles incluidos los más altos. Rugby es uno de nuestros proyectos.

A lo largo de nuestra vida hemos encontrado grandes personas y grandes deportistas de gran calidad humana. Olímpicos, paralímpicos, campeones del mundo, de Europa, de España, técnicos, instructores, compañeros, alumnos… los cuales no ayudan a llevar a cabo los deportes y proyectos de Bola de Nieve.

Gracias a todos por hacer esto posible y genial.

bola_somos

Quiero donar

Todas las aportaciones son bienvenidas y necesitamos el apoyo de todos, cualquiera que sean sus posibilidades. Infórmate aquí.