Patrocinadores / Colaboradores

Con vosotros, lo hacemos. Muchas gracias.

Gracias por colaborar con nosotros y hacer que el deporte adaptado, la eliminación de barreras y la normalización sean posibles. Con vuestra ayuda seguimos investigando y desarrollando todo lo necesario para llevarlo a cabo. Dando a conocer el deporte adaptado y acercándolo a quienes no lo conocen o menos posibilidades tienen para practicarlo.

Ofrecemos un elaborado programa de patrocinio, eventos y colaboración. Así como presencia y difusión de la marca. Si estás interesado ponte en contacto con nosotros para que podamos elaborar algo a medida.

¿Conoces la ley Lismi? Sobre integración social de las personas con discapacidad ley 13/1982 de 7 de abril, que establece para las empresas públicas y privadas, con una plantilla superior a 50 trabajadores, la obligación de contratar a un número de trabajadores con discapacidad no inferior al 2%. Hay soluciones alternativas a través de donaciones o patrocinios. Consúltanos si estás interesado en contar con nosotros y ayudarnos.

Las donaciones realizadas por empresas son deducibles del impuesto de sociedades (Ley 30/1994 del 24 de Noviembre de Fundaciones e incentivos fiscales a la participación privada de actividades e interés general).

Por favor escríbenos a hola@fundacionboladenieve.org y nos pondremos en contacto contigo.

Quiero donar

Todas las aportaciones son bienvenidas y necesitamos el apoyo de todos, cualquiera que sean sus posibilidades. Infórmate aquí.