Deportes

A DISFRUTAR

Al aire libre, en la naturaleza, divertido, gratificante y bueno. Así es el deporte.
Pasarlo bien, conocer gente, sonreír. Aprender los valores del deporte que se pueden usar en el día a día para solucionar barreras. Y sobre todo, disfrutar, es lo que hacemos.

 

Estamos en continuo desarrollo, formación e investigación para utilizar las técnicas más avanzadas en nuestros deportes y material. Y si no existen, las creamos.

ESQUÍ

Disfrutar de la montaña y respetarla. Sentir el aire el sol y la nieve, con amigos y familia. Aprender a esquiar, a todos los niveles. Bajar y disfrutar.

 

KITE SURFING

El mar, el agua, el viento, la cometa, la tabla y tú. Siete años llevamos practicando kitesurfing adaptado. Hemos desarrollado la técnica y fabricado nuestros propios carros con ayuda de grandes deportistas profesionales y técnicos del sector para hacerlo posible.

BICI

Sol, árboles, flores, campo, amigos. Puedes dar paseos tranquilos o buscar pendientes, de bajada y de subida. Incluso participar en carreras o hacer algún descenso. Disfrutar como a ti te gusta.

Hemos participado varias veces en las Cretas de la Demanda (La Rioja) y en la 101 de La Legión (Ronda) unos 100km de puerto de montaña… para titanes.

RUGBY

Estamos formando un equipo para poder entrenar asiduamente.

 

bola_deportes_rugby_web
ski deportes_kitesurfing bola_deportes_bici

 

 

Quiero donar

Todas las aportaciones son bienvenidas y necesitamos el apoyo de todos, cualquiera que sean sus posibilidades. Infórmate aquí.