Las grandes cosas, son posibles.

En Fundación Bola de Nieve nos financiamos a partir de donaciones particulares y corporativas. Esta financiación es necesaria para poder seguir desarrollando nuestros proyectos, para seguir creciendo y para que la gente pueda seguir disfrutando y cada vez seamos más.
Gracias a ella, gracias a ti, conseguiremos seguir eliminando barreras y adaptando más deportes, así como continuar en la vanguardia con nuestro departamento de I+D.

Con tu granito de arena entras a formar parte de esta gran familia, y nos ayudas a hacer posible que esta realidad siga creciendo.

colabora-3

Para que muchos niños y no tan niños puedan disfrutar del deporte adaptado.
Así como para hacer posible su difusión y que todo el mundo sepa que una discapacidad no es una barrera.
Porque como decía Walt Disney “Si tienes un sueño y crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidad.”
Tu esfuerzo económico se suma al esfuerzo de todos para que sea realidad.
Fundación Bola de Nieve no se gasta tu dinero, lo rentabiliza hasta el infinito y más allá.
O bien a este número de cuenta:
La Caixa
colabora-2

Empresa

Ofrecemos programas específicos de patrocinio, eventos y colaboración. Así como presencia y difusión de la marca. Si estás interesado ponte en contacto con nosotros para que podamos elaborar algo a medida en hola@fundacionboladenieve.org .
Fundación Bola de Nieve obtendrá el máximo rendimiento posible de su aportación.
¿Conoces la ley Lismi? Sobre integración social de las personas con discapacidad ley 13/1982 de 7 de abril, que establece para las empresas públicas y privadas, con una plantilla superior a 50 trabajadores, la obligación de contratar a un número de trabajadores con discapacidad no inferior al 2%. Hay soluciones alternativas a través de donaciones o patrocinios. Consúltanos si estás interesado en contar con nosotros y ayudarnos.
Las donaciones realizadas por empresas son deducibles del impuesto de sociedades (Ley 30/1994 del 24 de Noviembre de Fundaciones e incentivos fiscales a la participación privada de actividades e interés general).
colabora-1

Haz un donativo

Ingresa lo que quieras, las veces que quieras. Gracias por ayudarnos a hacer que sea posible. Puedes hacerlo aquí

Quiero donar

Todas las aportaciones son bienvenidas y necesitamos el apoyo de todos, cualquiera que sean sus posibilidades. Infórmate aquí.